DIY "Calendario de Adviento"

by - noviembre 17, 2017

¡Bienvenidos un día más a este el que es vuestro Blog!


Como habréis observado la navidad ya nos rodea en tiendas, supermercados y televisión; y si es poco tiempo lo que falta para navidad, menos tiempo para el adviento por lo que hoy os traigo un post de un DIY sobre como hacer un calendario de adviento de una forma económica y sencilla, ademas los materiales usados para este DIY son aptos para niños, por lo que lo podéis hacer con vuestros peques en casa. 

Materiales necesarios

- Percha de madera 
- Cuerda 
- Tijeras
- Celo
- Algún adorno
- Laminas calendario de adviento 
- Chololatinas o tu golosina favorita con packaging individual 



Podéis hacer vosotros vuestras propias laminas ya sea a ordenador e imprimirlas o dibujándolas a mano, pero por si os gustan las mías y os es mas cómodo por os he dejado el enlace para poder descargarlas. (en la lista de materiales)


1. Para ahorra papel yo he sacado las laminas en 3 folios ya que entraban  perfectamente por lo que tenemos que recortar cada numero a nuestro gusto, yo las voy a recortar dejándole poco borde. 



2. Cortamos 23 pedacitos de cuerda, mi intención es conseguir un efecto colgante asimétrico; es decir que unos sean mas largos que otros. Pegamos con celo la cuerda a la parte trasera del numerito, justo encima pegamos la chocolatina o golosina con celo. 

Os preguntareis por que solo voy a poner veintitrés  si deberían de ser veinticuatro, y es por que la chocolatina número 24 la quiero colocar detrás de la estrella de mi adorno, pero por si queréis poner solo los números está incluido en el link de descarga directa. 





4. Atamos por orden nuestras cuerdas a la percha dejando unas mas largas que otras, y cortamos el sobrante, y colocamos nuestro adorno, yo elegí este que simplemente hay que atarlo a la percha pero en esta época sabes que hay infinidad de cosas para decorar de cara a la navidad. 



5. Ya tenemos listo nuestro calendario de adviento para contar los días que nos quedan para la Navidad. 



En mi Instagram continuamos de sorteo en colaboración con ISABELLA, visita mi perfil donde podrás encontrar los pasos a seguir. ¡Mucha suerte!


Gracias por estar aquí una semana mas, nos vemos por aquí el próximo día.

Cientos de besos y que paséis un feliz día mis decolover's



Recibe en tu e-mail todas las novedades


You May Also Like

0 comentarios

Dejar un comentario