Un tocador funcional y económico

by - junio 17, 2017

¡Hola cositas guapas!

Bienvenidos un sábado mas al Blog, hoy os enseño una parte de mi vestidor; mi pequeño tocador. Debido a que el vestidor no es muy grande no podía poner la típica mesa tocador que a todas nos encanta a primera vista, por ello opte por esta opción no es un tocador de ensueño.. pero si da un resultado maravilloso; es practico económico y funcional.


Estante (Leroy Merlin: 11,95€)
Espejo (Lidl España: 7,99€)



Como podéis ver esta formado por un estante en forma de “U” junto a un espejo redondo. Este tipo de baldas las suele haber en la mayoría de las tiendas de decoración o bricolaje, pero esta concretamente es el modelo “estante de pared cantos rectos U” de Leroy Merlin. 


Cajonera de almacenaje para maquillaje (Primark: 4€)
Casita para brochas (Antiguo portavelas de Primark 2€)
Cesta (Primark 6€)



Como podéis apreciar en ella hay varias zonas de almacenaje para maquillaje y brochas. Justo encima del estante podemos encontrar el famosísimo espejo que saco Lidl hace unos meses. 





A uno de los lados del estante tres preciosos cuadros del típico bote de perfume de Chanel, los cuales me dibujo una amiga que es toda una artistaza, junto a ello una letra de madera con mi inicial.






 Debido a que mi maquillaje no es muy numeroso puedo tenerlo todo en este estante, como veréis soy de las que piensa que menos es mas, por lo que no me gusta almacenar muchos productos.



Por cierto el jueves de la semana que viene lidl saca otra vez un espejo muy similar!!!


¿qué os parece esta idea? ¿tenéis tocador? ¿cómo son?

Espero que os haya gustado y nos leemos el próximo sábado gente bonica

Para cualquier cosa, no dudar en contactar conmigo en elemorlovedecor@gmail.com

¡Es un placer escribir y leeros cada semana!

¡Feliz sábado, nos leemos!




You May Also Like

3 comentarios

  1. Me encantan los cuadros de Chanel! Los quiero jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fueron un regalo de una amiga muy especial, los hizo ella por lo que no puedo decirte ningún sitio donde comprarlos, lo que si puedo es conseguirte los dibujos así puedes tener las laminas para imprimir!! me encanta leeros!! un besado

      Eliminar
  2. Me encantan las casitas florero de madera , me encantaría tenerlas pero...donde comprarlas , que bonitas son.

    ResponderEliminar

Dejar un comentario